jueves, 24 de noviembre de 2011


































Vest - Blanco  ,  Leather jacket - Zara  ,  T-shirt - Zara  ,  Bag - Zara  ,  Jeans - Zara  ,  Boots - Pull&Bear  ,  Sunglasses - 80´s purple


Mi conexión a Internet es prácticamente nula , usando como enrutador el móvil , lo sé , patético!!
Por eso solo puedo mostraros esta única foto , espero que pronto sean mas.
Decir del outfit que piel sobre piel ¡¡ Me encanta!! El chaleco es del año pasado y no pense que este año tambien se iba a llevar , quien me lo diria.
Muakkksss!!!

4 comentarios:

  1. Wow, que look más impecable, es de portada :) a ver si se resuelve pronto lo de tu conexion. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. me encanta un outfit perfecto... la mezcla de chic y bikers me chifla
    marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. yo tambien tengo esos botines!no me los quito.son tan comodos!

    ResponderEliminar