miércoles, 12 de octubre de 2011





Dress - Zara (old)  ,  Belt - Blanco  ,  Clutch - Blanco  ,  Sandals - Blanco (old)  ,   Hat - Stradivarius

Aquí mi vestido favorito desde hace dos veranos y creo que lo seguirá siendo el próximo. Con su print floral y lleno de color es combinable 100% casi con cualquier cosita , que más decir?? aquí he ido a lo mas fácil y simple pero es que el vestido por si solo ya se luce.
Que me decís del tiempo??? los próximos post seguirán siendo playeros.
Muakkksss!!!


2 comentarios:

  1. Preciosooooo vestido, me encanta el estampado, el corte, los volantes...es genial. y, sobre todo, es genial que este haciendo todavía este tiempo para que podamos ponernos ´durante más tiempo los vestiditos de verano. Yo soy una fan de ellos....el look completo está genial.
    Un besote wapa.

    http:\\conunpardearmarios.blogstop.com

    ResponderEliminar
  2. tu blog no me ha defraudado, la verdad es que me encantan los looks que he visto ;) y he descubierto que ya éramos seguidoras tuyas.... vayas memoria la míaa!! pues eso, espero que tu también nos visites si te apetece!!
    un besazo!!


    Bronika

    ResponderEliminar