viernes, 9 de septiembre de 2011







































































































¨Rosa y rojo??  Ni loca¨ Es lo que hubiera dicho unos años atrás, pero ahora con la mente abierta a nuevas modas (vengan como vengan) le digo SI a esta combinación tan de Agatha Ruiz de la Prada.
Me uní hace unos meses a este dúo de colores, pero las fotos que tengo no me parecen del todo decentes y me gustaría poder enseñaros algo mejor así que mañana me pongo las pilas e intento sacar unas buenas fotos para que podáis ver uno de mi outfits en esta tonalidad.
Muakkksss!!!


¨Pink and Red?? I´m not crazy¨ I´d say it in the last years , but now I have an open mind to new fashion, I say OK to this Agatha Ruiz de la Prada´s combination.
I follow this pair of colours a few last months, but I don´t like my pictures a lot and I´d like to show you better things, tomorrow I going to take good pictures quickly for you can see my outfit tonality
xoxo!!!




2 comentarios:

  1. Me gusta esta combinación!!
    ya tienes otra seguidora!!
    visita mi blog!!
    xx
    http://styleann.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esos colores! y juntos van genial! Te sigo wapa, pasate por mi blog:

    www.modacalle.blogspot.com

    ResponderEliminar