lunes, 12 de septiembre de 2011



































Leather Jacket - Zara  ,  Shirt - Zara  ,  Skinny Pants - Zara  ,  Boots - Bershka  ,  Handbag - Parfois 


Me desperté y llovía a cantaros por eso enseguida me inspire y cree este outfit, a medida que yo iba de tienda en tienda el día iba despejando hasta que llego el punto que creí morir asfixiada,pero bueno por una mañana estrene temporada, no?? :D
Tengo que borrar la camisa en la lista de mis deseos,porque como podéis ver encontré esta que es muy parecida y lo mejor de todo es que estaba rebajadísima y a ver si también os enseño unas cuantas cositas mas que conseguí.
Muakkksss!!!



1 comentario:

  1. Que guapa!me encanta todo el look, me parece que está genial, un 10!un besazo guapísima!te sigo ;-)

    ResponderEliminar