martes, 30 de agosto de 2011




















































Shirt - Zara  ,  Shorts - Zara  ,  Bag - Primark  ,  Boots - Pull&Bear  ,  Watch - Casio  ,  Cross - Asos


Esta camisa azul klein fue perfecta para resguardar mis hombros que ya estaban un poco quemados de este sol abrasante ,aunque en el proximo post vereis que no pude aguantarla debido al calor y tuve que colgarmela.
Las botas tambien me fueron geniales para escalar por este paramo volcanico y no quemer mis pies.
Muakkksss!!!


This klein blue shirt was perfect for shelter  my burned shoulders by this scorching sun, although in the next post you´ll see that I couldn´t hold it from the heat. I had to hang it.
This boots were great  for to climb the volcanic moor  and not burn my feet.
xoxo!!!

5 comentarios:

  1. me encanta la camisa super vaporosa! te queda genial el azul!
    me encantaría que pasaras tu también por nuestro blog:
    http://dreamsofnuva.blogspot.com/

    a ver que te parece ;)

    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. no se que le pasa a la barra de seguidores que no sale, pero pruebo más tarde no te preocupes!

    beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Me comentaste por chicisimo y aqui estoy! Sigo tu blog des de ahora ya que me encanta tu estilo! Te apetece visitar el mio? te estaré esperando! Un beso

    http://www.blogger.com/home

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!!Enseguida me paso por vuestros bloggs y comento!!

    Muakkksss!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo tu outfit!

    Gracias por tu chic en Chicisimo!!!

    Besotes

    ResponderEliminar